Cat Street View: perspectiva felina


Cat Street View: perspectiva felina

¿Quién no quisiera visitar una ciudad llena de gatitos amistosos? Hiroshima utiliza este aspecto de la ciudad para atraer a turistas. A través de Cat Street View: perspectiva felina, podremos recorrer las calles de Hiroshima a través de los ojos de uno de sus habitantes gatunos.

Es realmente innovadora (como la mayoría de las cosas que provienen de Japón) la manera que eligieron de promocionar las atracciones turísticas. Los responsables de la prefectura japonesa presentaron en la web un sitio que nos dejará recorrer cualquier rincón de la ciudad desde una perspectiva felina. Cat Street View intenta imitar de alguna manera el servicio de vistas panorámicas de Google, pero no desde la perspectiva a la que estamos acostumbrados, sino la de los gatos que habitan en Hiroshima.

Y no sólo se limita a transitar las calles, sino que, así como los gatos, permite recorrer los techos tradicionales de la cultura japonesa y otros puntos de interés. A pesar de tener un alcance un poco limitado, es entretenido e ingenioso; también brinda información sobre las mascotas más conocidas en el área.

Se ve que Hiroshima le da mucha importancia a sus gatitos y hasta son útiles para incentivar el turismo en la región. Podrás ingresar al sitio web debajo del video oficial de Cat Street View.

 

Enlace: Cat Street View






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *