Cartel Kings juego estilo GTA gratis para Android


 

¿Fanático del GTA? Buenas noticias para vos, porque el GTA San Andreas ya tiene su versión para Nokia, algo que muchos estuvieron esperando durante años. Pero para el que le gusta variar un poco en la elección de sus juegos, tenemos el Gangstar Vegas, una alternativa al usual GTA pero con las mismas características y la misma trama. Ahora bien, en el siguiente post vamos a mostrarte otro juego de esta índole, Cartel Kings juego estilo GTA gratis para Android. Seguí leyendo y vamos a contarte más.

Cartel Kings juego estilo GTA gratis para Android

Juegos parecidos a GTA para Android

Ayuda a los famosos Max Muscles, Donnie Dollars y demás a liberar su camino y conseguir tesoros y nuevas armas. ¿Cómo? Como sea, haciendo volar lo que se te cruce por tus narices, robando, a bombazos, o como se te ocurra.

Si queres ir más allá, podes unirte a un cartel con amigos y competir contra otros carteles. Si te va bien, vas a poder conseguir recompensas increíbles. Otra opción es ir a Bahía Batalla y atacar las bases de otros jugadores, y así robarles sus bienes y mejorar innumerablemente tu mansión.

Características principales de este juego estilo GTA para Android:

  • Como te mencionamos anteriormente, podes unirte a un cartel o formar uno, y allí chatear, competir con otros jugadores, y conseguir muy buenas recompensas.
  • ¡Viví al límite! Podes robar bancos, luchar contra temibles jefes, asaltar las furgonetas más increíbles y todo lo que te plazca, eso si… vas a tener que estar preparado para las consecuencias.
  • Podes conseguir tus propias armas, lanzamisiles, pistolas nucleares, armas pesadas de aupa, y todo tipo de armas de destrucción masiva.
  • Dentro de tu cartel vas a poder cooperar con tus amigos, derrotar poderosos jefes junto con ellos, etc.
  • Conseguí innumerables tesoros.
  • Combina tus armas como más te guste, las posibilidades son infinitas.
  • Con el modo Frenesí ya no vas a tener que preocuparte por tu puntería, lo único que tenes que hacer es decidir en qué gastarás el botín.
  • Podes vestir a los reyes del cartel como quieras, con peinados horribles, trajes feos, dejarlos en ropa interior y hasta ponerles una cabeza de caballo. ¡Genial!
  • Cada semana habrá nuevos torneos, con recompensas premium gratuitas, eventos especiales y bonificaciones diarias. No te lo podes perder

No podes perderte la oportunidad de descargar este asombroso juego de acción para Android. Muchos dirán que no es como el sensacional GTA, pero es una gran alternativa que seguramente va a atrapar a muchos usuarios.

Enlace de descarga: Descargar gratis Cartel Kings






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *