Características ocultas de iOS 9: cómo aprovecharlas


Características ocultas de iOS 9 cómo aprovecharlasLos que ya pudieron probar iOS 9 quizás hayan encontrado varias funciones muy útiles, pero de seguro no pudieron explorar el móvil en su totalidad. Esto resulta ser algo casi imposible, tanto en smartphones como en tablets o PCs, ya que son muchísimas las posibilidades que brindan y nunca alcanzamos a probarlas todas. Para ayudarte un poco a explorar tu nuevo smartphone de Apple con iOS 9 te traemos una pequeña guía de características ocultas de iOS 9: cómo aprovecharlas.

A poco tiempo del lanzamiento de este nuevo sistema operativo, ya es posible descubrir numerosos trucos para iOS 9 que nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia de usuario. El día de hoy te traemos algunos datos que no son tan fáciles de encontrar, y quizás nunca hubiéramos podido encontrarlas sin ayuda. A continuación la lista de opciones ocultas en iOS 9:

Ir atrás ahora es más sencillo: ya no hay que ir al menú multitareas. Seleccionando la opción ‘Regresar al app anterior’ en el extremo superior izquierdo de la pantalla, vuelve a donde estabas de una manera super sencilla.

Recomendaciones: desde la izquierda de la pantalla, deslizando podrás ver una lista de recomendaciones locales (bares, estaciones de servicio, restaurantes, etc.).

Calcula el tiempo para llegar puntualmente: con Calendario podrás saber a qué hora tenés que salir para llegar puntualmente a cualquier evento que tengas. Para esto crea una nueva entrada, buscá ‘Tiempo de viaje’ y activá el toggle.

Editar resolución de videos: Configuración > Fotos & Cámara > Grabación de Video. Una vez allí, seleccionar entre las diferentes opciones (720pm 1080p, etc.). También hay opciones para cámara lenta, la diferencia se ve en los fps (120 fps o 240fps son más lentos que 30 o 60 fps).

Zoom durante la reproducción de un video: no hay mucho para explicar. Al igual que con las imágenes, pellizcando la pantalla podrás hacer zoom a tus videos en el momento que quieras.

Seleccionar varias fotos y videos: con el botón de seleccionar en la zona superior derecha, manteniéndolo oprimido y arrastrándolo podrás seleccionar todos los archivos que quieras.

Enviar foto o video: mantene presionado el ícono de la cámara hasta que aparezca la interfaz de grabación. Toma la foto o video que quieras enviar y se insertará en el mensaje.

Volver al álbum de fotos: para cancelar una imagen cuando la estás viendo, deslizala hacia abajo y volvé directamente a la galería en donde se encontraba.

Navegar por la galería: deslizando el dedo por encima del visualizador de imágenes en la parte inferior de una foto, podrás ver una serie de fotos.

Dibujar en fotos adjuntas a un correo electrónico: sin salir de la app, podremos dibujar y hacer anotaciones en las imágenes adjuntas a nuestros mails. Sólo hay que mantener oprimida la imagen y seleccionar dentro del menú Marcar y Responder. Toca ‘Terminar’ para insertarlo automáticamente.

Ocultar imágenes: selecciona las fotos que quieras ocultar y click en Compartir > Ocultar,






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *