Características del Bmobile AX512


Características del Bmobile AX512Lamentablemente, es imposible vivir sin celular, ya que es la base de la comunicación en la actualidad. Es por eso que hay alternativas para los que sólo quieren tener un móvil que sirva para llamar y enviar mensajes, y nada más. Es el caso de Bmobile AX512, un equipo barato que tiene sólo funciones básicas. Es un producto sudamericano e ideal para los que necesitan algo sencillo y funcional. A continuación te contamos cuáles son las características del Bmobile AX512.

Es un dispositivo que cuenta con la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución HVGA, procesador de frecuencia 1,2 HGz y 512 MB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, tiene 4GB de memoria interna (un buen número), ampliable hasta los 32 GB con tarjeta de memoria microSD. Posee cámara trasera de 3 megapíxeles y flash LED, y frontal de 2 megapíxeles. Por último, permite conexión a WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, NFC, Radio FM y batería de 1.300 mAh.

Como verán, a pesar de que no es el móvil más potente, contamos con características bastante buenas como la gran memoria interna y la cámara frontal. Este móvil con todas sus características puede ser adquirido, hablando de México, por tan solo 799 pesos.






» »

6 ideas en “Características del Bmobile AX512

  1. hola cordial saludo tengo un ax12 pero no me deja entrar al watsap me dice q esta incorrecta la fecha a pesar de estar bien ojala Mr puedan ayudar gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *