Caracteristicas del Alcatel Flash 2


Caracteristicas del Alcatel Flash 2Las selfies llegaron a tal nivel de popularidad que muchos usuarios de dispositivos sin cámara frontal han optado por celulares nuevos que tengan esta característica. Es por eso que las empresas han orientado sus proyectos a dispositivos que cubran la necesidad vital de tomarse selfies… cosas de la sociedad moderna. Esta vez nos presentan nuevos celulares Alcatel con muchas novedades.

Con la gran movida de las selfies llegaron celulares como el Oppo N1, apostando por una cámara con rotación, el Sony Xperia C3, con flash frontal, o el HTC Desire Eye, con una cámara frontal de unos bondadosos 13 megapíxeles. Ahora era el turno de Alcatel, que se suma a la tendencia de los selfiephones, y apuesta por su nueva gama con el Flash 2.

En agosto del año pasado ya habíamos conocido la nueva gama Flash de Alcatel, renovandola con el Flash Plus ya en este año. Pero para nuestra suerte no hemos tenido que esperar mucho, ya que nuevamente la empresa decidió renovarse y ahora podemos conocer los nuevos Alcatel Flash 2.

Entre las características del Alcatel Flash 2, podemos destacar la cámara trasera de 13 mgpíxeles, con sensor Samsung ISOCELL, apertura f/2.0, doble flash LED. En cuanto a la cámara frontal, o Profie como la llama la empresa, se mantiene en los 5 mgpíxeles del primer Flash, a diferencia del Plus que contaba con 8, pero esta vez incorpora como novedad un flash LED. La cámara frontal también cuenta con autofoco, apertura f/2.2 y ángulo de visión de 84º.

Fuera de lo que son las características fotográficas, el procesador de Alcatel Flash 2 es Mediatek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz con GPU Mali-T720MP3, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjeta microSD, conectividad 4G y Android 5.1 como sistema operativo.

El precio de Alcatel Flash 2 está entre los 200 y 300 euros aproximadamente, a juzgar por sus funcionalidades. Llegará este mismo mes a Indonesia, India, Filipinas, Malasia, Singapur, Vietnam y Tailandia.






» »

Una idea en “Caracteristicas del Alcatel Flash 2

  1. por ese precio tiene anda bien aun que la ram se le va a quedar corto, vi que hay un movil llamado Bluboo maya que ronda ese precio y tiene 2 en ram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *