Camera+ ya tiene disponible su versión gratutita


Camera+ ya tiene disponible su versión gratutitaViendo los increíbles resultados que tuvo Tap Tap Tap el año pasado al ofrecer su aplicación de manera gratuita por un tiempo, han optado ahora por convertirla en una app gratuita. De esta manera, Camera+ ya tiene disponible su versión gratuita para que todos los usuarios de iOS puedan utilizarla sin gasto alguno.

Aunque las aplicaciones pagas siguen estando presentes en las tiendas de aplicaciones, son cada vez menos. Yo, personalmente, nunca he descargado aplicaciones pagas porque generalmente hay una alternativa que cumple con las mismas funciones y no requiere movimientos extra para pagar. Debido a esto los desarrolladores optan por monetizar sus aplicaciones a través de la publicidad, algo que generalmente los usuarios podemos soportar. Esta app se ha dado cuenta de eso y ahora es posible descargar Camera+ gratis para iOS.

A pesar que podemos descargarla de manera gratuita, los usuarios que ya la hayan comprado contarán con novedades dentr de la aplicación. Se espera que ambas versiones estén disponibles para los nuevos smartphones de alta gama que presentó Apple hace unos días (iPhone 6S y iPhone 6S Plus). También han comunicado que el lanzamiento de una versión limitada y gratuita era una idea de hace tres años, pero recién ahora pudieron implementarla, impulsados un poco por el gran éxito de la promoción ya mencionada que hicieron para iOS.

Los usuarios que quieran probar Camera+ gratis, sólo deben ingresar al enlace que les dejamos a continuación. Esta versión está disponible para dispositivos iOS desde la versión 8.0 en adelante.

Enlace: Camera+






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *