Cambiar formato a los tweets


Bedazzle-798x310

Al principio, los tweets eran muy aburridos, y lo único que podíamos poner un poco más colorido eran los hashtags y las imágenes. Por suerte, ahora contamos con la posibilidad, además de poner hashtags, de utilizar emojis, publicar GIFs, videos, etc. También, a partir de la extensión Bedazzle para Chrome, seremos capaces de cambiar formato a los tweets, personalizarlos como más nos guste utilizando las posibilidades de la aplicación.

Bedazzle es una extensión gratuita con la podremos que añadir formato a nuestros tweets de una forma bastante sencilla. Para ello, simplemente hay que descargar e instalar la extensión en el navegador de Google. Una vez instalada la extensión, al abrir la red social y clickear en el espacio para redactar un tweet, veremos un nuevo icono al lado de “Añadir foto” y “Añadir ubicación” que se llama “Bedazzle it”.

Seleccionándolo, se abrirá una nueva ventana a través de la cual podrás cambiar el formato de tus tweets y aplicar distintos efectos. Es tan sencillo como seleccionar el texto del que quieras modificar el formato y hacer click en los efectos que quieras darle, que aparecerán debajo. El funcionamiento de este complemento para Chrome es realmenet sencillo y divertido, y le dará una apariencia diferente a tus tweets sólo reemplazando los caracteres seleccionados con sus equivalentes en unicode. De todas formas, al ser una herramienta bastante reciente, puede presentar errores; pero no te preocupes, porque a medida que avance la app van a ir surgiendo mejoras y nuevas opciones.

Enlace: Bedazzle






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *