Buenas razones para comprar Sony X Compact


Me incluyo en la lista de personas que evalúan todo. O sea, imagínense al momento de comprar un smartphone todas las posibilidades que se me pasan por la cabeza: razones para no comprarlo y para comprarlo, qué sistema operativo, qué marca, qué uso quiero darle, y un largo etcétera. Y, cuando llego a un modelo que me convence, lo mejor es evaluar los pro y los contra. Si han llegado a escuchar sobre el Sony X Compact y tienen ganas de comprarlo, hoy les vamos a enumerar buenas razones para comprar Sony X Compact. Les contamos cuáles son las mejores características de este nuevo terminal de la reconocida empresa Sony.

Caracteristicas Sony X CompactSony es el encargado de grandes terminales como Xperia M5, Xperia Z6 y muchos otros. Generalmente presentan una calidad de primera y excelentes diseños. Como el nombre lo indica, Sony X Compact es un terminal compacto de la línea X, siguiendo un diseño de la gama Xperia, aunque con un poco más de grosor. Si bien no es el móvil de gama más alta entre los fabricados por Sony, realmente hay que tenerlo en cuenta si queremos algo que sea simple pero que funcione bien, cuidando, además, el bolsillo del usuario. Básicamente es una de las más firmes razones para comprar Sony X Compact, pero a continuación les detallamos un poco más.

Por qué comprar un smartphone Sony nuevo

– El terminal es de gama media, pero la cámara presenta una calidad superior. Las cámaras son una de las partes más importantes de los smartphones, y Sony lo supo implementar bien en su nuevo modelo. Si te interesa comprar Sony X Compact, deberías anotar el siguiente dato: la cámara es de 23 megapíxeles y la frontal, de 5 megapíxeles. Permite grabar videos resolución Full HD a 60 fps.

Caracteristicas Sony X Compact– Muy potente. Por más que el diseño sea lindísimo, si un smartphone no es potente realmente no nos sirve mucho. Sony X Compact tiene un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, construido con tecnología de 28 nanómetros. Además, tiene una pareja de núcleos Cortex A72 de alto rendimiento y un cluster de otros cuatro núcleos Cortex A53.

– Tamaño pequeño. La mayoría de los smartphones en la actualidad tienen una pantalla exageradamente grande, y los que buscan un smartphone más pequeño se queman los pelos encontrando uno que encima sea potente. La pantalla del X Compact es de 4.6 pulgadas y resolución HD.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *