Buenas razones para comprar el nuevo Google Pixel


Era de esperarse que Google presentaría, en algún momento, una línea de smartphones. Y no faltó mucho para que aparecieran los famosos Nexus, con sus ventajas y sus problemas. Rápidamente se convirtieron en los elegidos por muchos usuarios y desde entonces la marca ha ido creciendo. Pero Google ya está preparado para un nuevo proyecto: Google Pixel. Hoy te enumeramos las buenas razones para comprar el nuevo Google Pixel, móvil que estará disponible a partir de octubre de este año.

Caracteristicas HTC Google Pixel

Parece que falta poco para que termine el año, pero todavía queda un camino por recorrer. Google Pixel, Sony Xperia XZ, Pixel XL, de la línea de Galaxy, Sony X Compact, etc., equipos que se van a acumular para Navidad y no vamos a saber cuál escoger. En este blog ya hemos hablado de algunos de ellos y por qué conviene comprarlos, y hoy le tocaba el turno a Google Pixel. Estos terminales prometen una gama media alta y la más reciente versión de Android, Nougat 7.1, que será también exclusiva. Este detalle junto con otras características sin dudas son excelentes razones para comprar Google Pixel, y a continuación se las detallamos.

Así que, si estás en duda y no sabés si comprar el nuevo Google Pixel el mes próximo, capaz que con estos ítems se aclaren tus dudas.

Por qué comprar un Google Pixel

– Exclusividad: Google ha hecho desaparecer a los Nexus para dar lugar a Pixel, por lo tanto la marca será más exclusiva que nunca, junto con el Android exclusivo que ya les comentábamos.

– Actualizaciones: al ser nuevos, implica 2 años más de actualizaciones y 3 años de soporte. De esta forma, el celular no quedará obsoleto al año como acostumbran hacerlo los de otras marcas, sino que será duradero y actualizado.

– Diseño y prestaciones: los gustos varían entre personas, pero el Google Pixel es de los más bonitos entre los smartphone. En cuanto a las especificaciones, es un poco más de lo que estamos acostumbrados, pero el tope de gama es uno de los mejores del mercado y disfrutarás de Android exclusivo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *