Bubble Island 2 Gratuito para cualquier Android


Las cosas que marcan tendencia pocas veces se planean. De repente algo nuevo sale a la luz y por algún que otro motivo llama la atención de muchos y su marca queda registrada por años. Un ejemplo es Flappy Bird, que desde su aparición modificó todo estándar relacionado con juegos para smartphones, además de volver a darle valor a los recursos más antiguos, tanto en diseño como en modalidad de juego. Hacemos toda esta introducción para presentarles Bubble Island 2 gratuito para cualquier Android, un juego que optó por un diseño moderno pero una temática que viene de muchos años y nos recuerda a Space Invaders. Si querés saber más sobre este juego, quedate leyendo que nosotros te contamos.

Bubble Island para AndroidFlappy Bird significó el comienzo de una moda pixelada y la nostalgia por aquellos gráficos de poca definición. A partir de él muchas empresas y desarrolladores independientes se animaron a revivir temáticas o modalidades de juego “del pasado”. Bubble Island 2 para Android se une a un montón de otros juegos que llevan la palabra “Bubble” en su nombre: Talking Tom Bubble Shooter, Angry Birds Bubble Shooter, etc. Esta modalidad de juego lleva vigente hace bastante, pero es ahora cuando lo reconocemos como Disparador de burbujas. Es imposible no pensar en Space Invaders cuando jugamos a juegos de este estilo.

Dejemos de analizar tendencias y de ponernos nostálgicos y pasemos a hablar de Bubble Island para Android junto con las novedades de la segunda versión.

Juegos de ingenio básicos para celular

En este juego vamos a tener que usar nuestra habilidad para lanzar el tiro perfecto, teniendo encuenta diferentes aspectos como la física y nuestras posibilidades. En esta segunda entrega hay nuevos puzzles, reacciones en cadena y muchas más novedades. De todas formas seguiremos acompañando al mapache Rico y a sus amigos en una aventura con escenarios muy variados.

Para quienes nunca han odio hablar del juego, se basa en los viajes de este mapache e iremos reparando monumentos y edificios en cada lugar que visitemos. En esta nueva entrega encontraremos adorables personajes: el Sr. Wong, un panda de Hong Kong, Violette la caniche en París, Pockets el pelícano en San Francisco, entre muchos otros.

Descubrí todo lo que Bubble Island 2 gratuito para Android tiene para ofrecerte. Te dejamos el enlace de descarga a continuación.

Enlace: Bubble Island 2






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *