Broken Age para Android


BrokenAge

Muchos disfrutan de jugar juegos con excelentes gráficos, ya que terminan siendo toda una aventura visual. Hace unos días llegó a Android, aunque también para otras plataformas, Broken Age, un videojuego que definitivamente es todo un espectáculo visual.

Broken Age significó la vuelta de Tim Schafer a las aventuras gráficas tras Grim Fandango (LucasArts) lanzado en 1998. Este nuevo juego no defraudó a sus jugadores, que fue posible gracias a los más de 3 millones de dólares que consiguieron de financiación colectiva.

Broken Age pasa a ser una de las mejores aventuras gráficas del momento; se trata de un juego muy bien diseñado, tanto en jugabilidad, apartado técnico y en su historia llena de humor y de personajes muy simpáticos. En el doblaje han participado actorazos como Elijah Wood, Masasa Moyo, Jack Black, Jennifer Hale y Wil Wheaton.

Broken Age nos presenta dos historias, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir al momento de jugar la que más quieran. La historia de Vella Tartine nos traslada a un mundo de colores pastel donde las doncellas son ofrecidas a un monstruo gigantesco; por otro lado, la historia de Shay Volta nos traslada a una nave espacial controlada por una inteligencia artificial, donde tendremos que llevar a cabo una serie de misiones.

A partir del enlace al final del articulo podrás descargar Broken Age para Android, estamos hablando de un juego de gran calidad en todos los sentidos. Es importante aclarar que no es gratuito, pero no dudamos que valga la pena el gasto.

Enlace: Broken Age






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *