Bloquear apps y proteger privacidad y seguridad con Hexlock


Bloquear apps y proteger privacidad y seguridad con HexlockEl smartphone se convirtió en algo cotidiano y que utilizamos todos los días para distintos asuntos. Además, es tan versátil que se convirtió en nuestro ‘cortapluma’ virtual con el que podemos hacer miles de cosas. Todo esto requiere que guardemos mucha información personal en el dispositivo y corremos riesgo de perderla o simplemente que los demás tengan acceso a ella. Es por eso que es muy importante proteger privacidad y seguridad del smartphone. Una de las herramientas que nos ayudarán en este caso se llama Hexlock para Android, y hoy les explicamos de qué se trata.

Bloquear apps y proteger privacidad y seguridad con Hexlock nunca fue más fácil. Se trata de una herramienta super práctica que ofrece un gran control sobre lo que se puede hacer y lo que no en relación a nuestro dispositivo. Por ejemplo, podemos bloquear Whatsapp, o cualquier app de mensajería que tengamos, si no queremos que nadie acceda a los mensajes. Lo único que hay que hacer para revertir el bloqueo es introducir un código PIN o un patrón de desbloqueo, o incluso podemos usar nuestra huella digital para los dispositivos que soporten esta opción.

A partir de esta aplicación no tendrás dudas al momento de prestar tu celular. Cualquier app que tenga información sensible podrá ser bloqueada, hasta la galería. También evitaremos, en caso de robo, que alguien se haga pasar por nosotros en redes sociales o aplicaciones para la comunicación. Y hasta podremos bloquear la configuración del sistema, y evitar que alguien desconocido cambie los ajustes. También cuenta con una opción de control parental, por lo que, si tenemos hijos, no habrá que preocuparse por el contenido que puedan llegar a ver, y todo estará bajo nuestro control.

Por último, a través de seis perfiles independientes que podemos activar y desactivar a nuestro gusto, podremos personalizar qué apps queremos que se bloqueen dependiendo del contexto. Por ejemplo, dentro del trabajo, en casa, en una reunión, etc.

Enlace: Hexlock






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *