Bloquear aplicaciones con ClearLock


Bloquear aplicaciones con ClearLock

Dicen que el primer paso para dejar una adicción es reconocer que la tenemos… Si bien hay adicciones de mayor gravedad y que perjudican mucho más nuestra vida, el uso constante de las redes sociales o aplicaciones en general es algo que no es necesario y podemos evitar. Muchos de nosotros las utilizamos cuando estamos aburridos, pero otra gran parte las usa todo el tiempo, hasta en reuniones con amigos, y uno nunca sabe cómo puede afectar eso al otro. Si te sentís identificado con ésto y querés ponerle un freno a tu ‘adicción’, bloquear aplicaciones con ClearLock es la opción ganadora.

El uso de esta app no es sólo para estas situaciones, sino que también sirve para aquellos que quieren dejar de usar una app por cierto tiempo porque sienten que los consume o que los distrae de lo que realmente es importante. En fin, sea cual sea el motivo, si te preguntabas cómo bloquear aplicaciones en Android, la respuesta es ClearLock.

El funcionamiento de esta herramienta es más que sencillo. Luego de descargar e instalar la app, podremos bloquear cualquier aplicación a la que no queramos tener acceso, por un cierto período de tiempo. Este tiempo va desde los diez minutos a las 3 horas. Para poder hacerlo, sólo seleccionamos las aplicaciones dentro de ClearLock que queremos bloquear y configurar el temporizador. Para quitar el bloqueo, sólo hay que reiniciar el dispositivo.

Ideal para utilizarla cuando estamos yendo a una reunión, a una fiesta u otro tipo de eventos, o simplemente porque estás pasando el rato con alguien, estudiando… Cualquier situación que requiera más atención que un simple móvil. Podrás descargar ClearLock para Android a continuación.

Enlace: ClearLock






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *