Ben 10 acceso total


120911104505Ben 10 es uno de los dibujos animados más vistos por los niños en la acutalidad. Esta vez se prepara con una nueva serie, con renovados personajes extraterrestres, un estilo diferente y hasta un nuevo omnitrix. La historia de esta caricatura se basa en las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que había caído en la Tierra.

A partir de ese momento, Ben tiene en sus manos un aparato alienígena muy poderoso, llamado Omnitrix. Lo que no sabe y va descubriendo de a poco es que este reloj le permite transformar su cuerpo en el de 10 increíbles extraterrestres distintos, con temibles superpoderes. De a poco tiene la posibilidad de agregar más extraterrestres, ya que ingresando un código de muchas cifras lo puede hacer. Por supuesto, las aventuras de Ben no terminan ahí, ya que día a día tiene que afrontar difíciles desafíos para salvar la Tierra en muchas ocasiones.

Las aventuras poseen tanta adrenalina que, como era de esperarse, es posible encontrar una amplia variedad de juegos y de productos de Ben 10 para disfrutar. Hoy nos centraremos más que nada en los juegos, ya que les traemos un sitio en el que podrán jugar a los mejores juegos de Ben 10, y tendrán la posibilidad de vivir junto con Ben sus aventuras, con acceso total a la variedad de extraterrestres que tiene en su poder.

Enlace: Ben 10 Omniverse






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *