Barrier X runner gratuito para Android


Intentemos darle una explicación a por qué nos gustan tanto los endless runner. Jugamos con el celular, generalmente, cuando estamos en el transporte público, en una sala de espera (o en una situación incómoda), entre otras situaciones. Entonces, ¿qué mejor que un juego que empieza y termina en una sola partida? Podemos abandonarlo cuando queramos sin que perjudique nuestro progreso en el juego, ya que directamente no hay progreso, si no que vamos reiteradamente superando nuestra propia puntuación. Los endless runner son dinámicos, adictivos y no nos quitan mucho tiempo, simplemente son para entretenernos un rato. En fin, nos encantan. Hoy les traemos para descargar Barrier X Runner gratuito para Android, un título que se suma a los tantos endless runner de las tiendas de apps.

Barrier X Runner

Barrier X Runner para Android forma parte de la lista de los mejores endless runner, como pueden formar parte también Stranded, Ninja Nights, y el famoso Subway Surfers. Y también le da una dinámica distinta el hecho de que tiene colores planos y gráficos poly, algo que lo diferencia de otros títulos de la Play Store. Jugaremos a una velocidad increíble, apenas vamos a poder ver los obstáculos, y las partidas duran unos pocos segundos.

Juego sin fin para matar tiempo en cualquier momento del día

Barrier X es un juego que se destaca por la velocidad definitivamente, algo que lo hace bastante difícil de controlar, y además nos llena de adrenalina ya que los efectos están muy bien logrados y simula ir a la velocidad de la luz. Nos tomará un tiempo hasta poder controlarlo, y ni siquiera, ya que como mucho podemos lograr alcanzar los 30 segundos necesarios para pasar de nivel. Escapa de barreras, evita obstáculos y desbloquea todos los niveles que puedas.

Las partidas son cortas pero intensas, ideal para distraernos en los ratos libres que encontremos. A continuación te dejamos el enlace para descargar Barrier X gratuito para dispositivos con Android.

Enlace: Barrier X






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *