B612 app para tomar selfies gratis para LG K4


Seguramente ya has oído hablar de B612, pero si no, se trata de una de las mejores y más populares apps para tomar selfies que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones. Si bien es una app ideal para los que tengan una cámara frontal, también sirve para realizar excelentes capturas utilizando la cámara trasera. Para todos los usuarios de LG K4 que quieran una buena app para aplicar efectos a las fotos, les traemos B612, app para tomar selfies, gratis para LG K4. Esta app puede posicionarse entre las mejores alternativas que tenemos para el pequeño dispositivo LG.

B612 para LG K4

Ya hemos hablado en varias ocasiones de este dispositivo, un terminal con características modestas pero que es ideal para los que no son tan exigentes y sólo quieren el dispositivo para unas pocas ocasiones. De todas formas, el móvil es capaz de soportar desde el completo FIFA 16 hasta el sencillo Pou, por lo tanto no es tan básico y ofrece gran variedad de posibilidades. En este caso tenemos cámara frontal de 2 megapíxeles, por lo que podemos aprovechar para descargar una app para tomar selfies para LG K4, aunque también tendremos la posibilidad de tomar fotos con la cámara principal, de 5 megapíxeles.

Apps para LG K4

Otras características del LG K4, la alternativa más económica de una nueva gama que incluye al K5 y K8, son una pantalla de 4.5 pulgadas FWVGA con resolución 480×854 píxeles, procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno, batería de 1940 mAh, dual SIM y dimensiones de 131,9 x 66,7 x 8,9 mm.

Mejores apps para tomar selfies

Hablando específicamente de B612 para LG K4, se trata de la versión de la app para cualquier otro Android. Podemos elegir entre 81 efectos para nuestras fotografías, con distintas armonías de luz, contrastes y tonalidades que nos permiten adaptar la fotografía perfectamente al lugar donde estemos, además de elegir el filtro que más beneficie a nuestra cara (en el caso de las selfies). Además, la app posee opciones de personalización como viñeta, efectos diorama, composiciones, entre otras cuestiones.

Te dejamos a continuación el enlace para descargar B612 gratis para cualquier dispositivo Android, especialmente para usuarios de LG K4.

Enlace: B612






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *