AZ Camera para Android


AZ Camera para Android

Con la mejora grandísima relacionada a la cámara de los smartphones, las apps de fotogafía para Android han tenido mucho éxito, tanto aquellas que nos permiten editar las fotografías como las que modifican o personalizan cuestiones de la cámara. Esta vez, Google lanzó una API de la cámara junto con el nuevo sistema operativo, que permite explotar el potencial de las cámaras, permitiendo modificar diferentes aspectos como la distancia de enfoque, velocidad de obturación, etc. El día de hoy les queremos mostrar una app llamada AZ Camera para Android que puede ayudarte a exprimir todo el jugo de la cámara de tu dispositivo.

Con esta app realmente veremos la gran calidad y potencial de las cámaras de Android, disponible a partir de Android Lollipop. AZ Camera permite al usuario personalizar distintos parámetros para tomar la fotografía ideal, tales como el enfoque, ISO, balance de blancos, exposición, velocidad de obturación, etc. Básicamente lleva las opciones de las cámaras profesionales para que las usemos en Android y configuremos diferentes aspectos dependiendo de la situación en la que tengamos que sacar la foto.

Por otro lado, está todo dispuesto en una interfaz limpia, fácil de usar. También permite usar las opciones con la cámara frontal, guardar las imágenes en formato RAW (DNG), y muchas otras opciones para configurar la cámara de nuestro terminal con todos los detalles. Podrás descargar AZ Camera para Android haciendo click en el enlace que te dejamos a continuación y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Enlace: AZ Camera






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *