Así es el nuevo logo de Google


Así es el nuevo logo de GoogleLa gran noticia de la semana sin dudas fue el llamativo nuevo logo de Google. Acostumbradísimos al diseño anterior, que ya llevaba un largo rato decorando la página principal, ahora resulta un poco raro ingresar y ver este nuevo y renovado modelo. En un sorpresivo post de su blog oficial, Google anunciaba el nuevo diseño de su logotipo, el cual se acompañó con un video de introducción que muestra su evolución (adjuntamos al final del post).

Uno de los significados de este cambio para la gran empresa tiene que ver con la evolución de los servicios, vinculado también con la reciente creación de Alphabet, y la importancia en el mercado que ha tenido estos últimos tiempos, tanto en los smartphones como en la web.

En su comunicado, Google destaca, como acabamos de decir, que hace algún tiempo la empresa se limitaba a un dispositivo, la PC de escritorio; en estos días, las personas están en constante interacción con productos de Google, a través de apps, plataformas y sus propios dispositivos. “Tú esperas que Google te ayude donde sea y cuando tú lo necesites ya sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el dashboard de tu carro, y sí ¡incluso un dispositivo de escritorio!“, comentan.

Luego, agregan: “Hoy estamos introduciendo un nuevo logo y familia de identidades que refleja esta realidad y te muestra cuando la magia de Google está trabajando para ti incluso en las pantallas más pequeñas. Como lo ves, hemos tomado el logo de Google y sus marcas, que originalmente fueron construidas para una página de navegador de escritorio, y las actualizamos para un mundo computacional sin problemas…“.

Y, como nos tiene acostumbrados, Google realizó un doodle para conmemorar la ocasión (podés verlo por acá). Por último, cierra su comunicado con la frase: “Lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana“. Poderosa y visionaria como reflejo de la empresa. Los dejamos con el video introductorio, así es el nuevo logo de Google:






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *