Apps para uso cotidiano


La funcionalidad de las apps no se limita al entretenimiento. Existen apps de productivdad, apps de ocio y hasta podemos hacer de la vida un juego si queremos, todo gracias a que los desarrolladores tuvieron y van a seguir teniendo ideas innovadoras para llegar a los usuarios y facilitarles la vida. Hoy queremos hablar de apps de uso cotidiano, aquellas que podemos implementar para distintos momentos del día.

Apps vida diaria

Generalmente, no exploramos mucho entre la tienda de aplicaciones, sino que nos basamos en recomendaciones o en aquellas apps que están de moda para luego instalarlas en nuestro dispositivo. Sin embargo, hay un montón de otras aplicaciones que no son tan populares pero sin embargo son de mucha utilidad para el día a día o bien para el trabajo, deporte, estudio, etc. Por este motivo, te traemos algunas apps para usar cotidianamente, sin necesidad de que tengas que explorar por tu cuenta y puedas tener un apoyo al momento de buscar herramientas para la vida cotidiana.

Descargar mejores apps gratis de uso cotidiano

Clean Master: con esta herramienta podemos optimizar el rendimiento de nuestro móvil. De esta forma haremos una limpieza profunda del terminal, luego de analizar el comportamiento de todas las apps instaladas. Ideal para el mantenimiento del dispositivo.

Tubemate​: para quienes acumulan videos y canciones, con esta herramienta podemos descargar contenido directamente desde YouTube, para guardarlos dentro de la misma app y que no se almacenen todos dentro de la memoria. Excelente para ahorrar espacio.

DU Battery Saver: para quienes quieran ahorrar batería de su terminal, con esta app vamos a poder hacerlo, además de aumentar la potencia del móvil para que la carga sea más rápida y el tiempo de descarga, menor.

Speedtest: una herramienta para ver la velocidad de la conexión a Internet, ya sea inalámbrica o no. Nos indica los inconvenientes que tengamos ante cualquier posible falla o hasta apagones eléctricos.

Dropbox y Google Drive: dos servicios ideales para almacenar contenido en un lugar confiable sin la necesidad de ocupar espacio de almacenamiento en la memoria del equipo. Además son herramientas ideales para hacer copias de seguridad.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *