Apps para usar sin conexión a Internet


Apps para usar sin conexión a InternetLas apps para usar sin conexión a Internet sin dudas son una ventaja, ya que el hecho de que no funcionen fuera de nuestras casas o lugares con WiFi es una complicación o un detalle que tenemos que tener en cuenta antes de dejar nuestra adorada Internet. Si sos de viajar o frecuentas algún lugar en el que tenés que ‘sobrevivir’ sin conexión, te traemos algunas apps ideales para vos.

Hay dos que son ideales para los viajantes, y Wikipedia, que también puede servirles, pero obviamente podemos darle millones de usos y nos puede salvar de muchas situaciones. Encontrarás la posibilidad de descargarla desde tu tienda de aplicaciones Play Store.

TripAdvisor

En el caso que queramos algo más que los mapas. TripAdvisor es un buscador y recomendador de vuelos, hoteles y hosteles, que además permite descargar información de ciudades sin utilizar conexión. Tendremos datos como valoraciones de los usuarios, fotografías, información adicional, ubicación, entre muchas otras cosas.

Wikipedia

Al plataforma compañera fiel de los estudiantes, Wikipedia no podía ser mejor, hasta que nos enteramos que funciona en Android sin conexión a Internet. Wikipedia permite descargar artículos a la app para luego leerlos sin conexión, y almacenar tantos como queramos.

Maps.ME

En las tiendas de apps podemos encontrar cientas de aplicaciones para ver mapas y recorrer ciudades desde nuestro celular. Maps.ME, a diferencia de otros servicios que ofrecen la descarga de un área geográfica concreta, permite descargar packs de mapas por pais, con la posibilidad de borrarlos cuando queramos. Ideal para los que viajan y quieren estar ubicados todo el tiempo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *