Apps para practicar yoga


1427764986_daily-yosga

Yoga es una disciplina que muchas personas eligen para relajarse y hacer terapia con su cuerpo. Consiste de diferentes movimientos y posturas que permiten mantener la mente ocupada en la respiración, el equilibrio y la meditación. Y, al ser una actividad que sólo implica utilizar el cuerpo, se puede hacer en cualquier lugar mientras sea cómodo y permita sentirnos relajados.

Lo malo quizás del yoga es que muchas veces es costoso, pero si querés aprender esta disciplina, te traemos algunas apps para practicar yoga, una gratuita y otra que es paga pero por supuesto mucho más económica que las clases. En fin, sin necesidad de moverte de tu casa, podrás practicar yoga utilizando tu móvil.

Uno de los casos es Yoga.com, la cual enseña múltiples ejercicios y rutinas de yoga, y cuesta sólo $3.99 dólares al mes. Y, por otro lado, la aplicación DailyYoga.Com incluye diferentes videos de acuerdo al nivel que prefieras practicar (desde casual hasta intenso) y en este caso es totalmente gratuita.

Si necesitás realizar una actividad que te lleve poco tiempo y dinero, practicar yoga utilizando estas apps es una excelente opción.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *