Apps para personalizar WhatsApp


Apps para personalizar WhatsApp

Al ser Whatsapp básicamente la app más utilizada en smartphones para comunicarnos, han salido muchas herramientas para complementarla. De esta forma resulta atractivo que Whatsapp permita personalizar el uso de la aplicación a través de sonidos, imágenes y muchas otras funcionalidades más específicas, como ocultar nuestra conexión a contactos en particular, etc. De esta forma se puede personalizar Whatsapp en muchos aspectos y adaptarlo a nuestro uso.

El día de hoy les queremos traer las mejores apps para personalizar Whatsapp, que convertirán la experiencia de usuario utilizando esta herramienta en algo único y totalmente personal.

WhatsAppLock

Bloquea el ingreso a la aplicación utilizando una contraseña. Nadie más podrá ingresar sin tu consentimiento. Disponible en Google Play.

WhatsDog

Con esta herramienta podemos monitorear el movimiento de nuestros contactos sin que se den cuenta. Algo invasiva pero podemos darle muchos usos. Nos otorga un informe completo de las horas en que el contacto estuvo en línea. Disponible en Google Play

WhatsAlert

Esta app tiene una versión de prueba de 30 días, y después solicita una pequeña inversión. Permite personalizar las notificaciones de Whatsapp, añadiendo un sonido determinado a cada contacto. Muy útil para distinguir si el mensaje es importante o no. Disponible en Google Play.

WhatsFake

Ésta quizás es un poco más de entretenimiento, y permite crear conversaciones falsas que parecen idénticas a las originales. Ideal para hacer bromas. Disponible en Google Play, con algunas limitaciones en su versión gratuita.

StealhApp

Esta app te hace invisible para el resto, y te da opciones para ingresar a Whatsapp sin que figure la última hora de conexión, además de ocultar los ticks azules. Disponible en Google Play.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *