Apps para leer en mi móvil


Si bien todavía hay amantes de la lectura en papel, leer en tablet o en smartphone es cada vez más usual y muchos usuarios lo prefieren por diferentes motivos. Además de que es bueno para el medioambiente y es una propuesta tecnológica muy interesante y práctica para almacenar todos nuestros libros en un solo lugar, también es una buena opción porque existen varias aplicaciones para leer en Android, hasta apps para leer comics en estos dispositivos, que dotan al usuario de gran cantidad y variedad de títulos y tipos de lecturas. Hoy les traemos las mejores apps para leer en mi móvil que de seguro te van a interesar para convertir a tu smartphone en un potente lector de libros.

Leer en mi móvil

En lo particular, no me pondría a leer en mi móvil porque prefiero usarlo para la comunicación, además de que no hay nada como llenar el mueble de libros y sentir sus hojas y su aroma. Pero debo admitir que leer en estos aparatos es mucho más práctico, además de que no se utilizan hojas para fabricarlos, se ahorra mucho espacio y los títulos son más accesibles. Estés en la posición que estés, si te interesan estas apps para leer directamente desde tu Android, a continuación las nombramos y te contamos en resúmen qué permite cada una.

Top mejores apps gratis para leer en un smartphone

– Goodreads: una comunidad de lectores en la cual podemos aprender, comentar y registrar nuestra propia biblioteca virtual. Podemos ver recomendaciones de otros lectores, recomendar nosotros mismos, crear reseñas, entre muchas otras cosas. Lo único negativo es que está en inglés, pero no nos impide usarla en absoluto.

– 24symbols: el equivalente de Netflix o Spotify pero de libros. Ofrece tanto libros gratuitos como pagos en un modelo de suscripción especial. Es una de las mejores opciones para tener siempre algo bueno para leer desde nuestro móvil.

– Scribd: una app muy completa que tiene muchos documentos interesantes, ofreciendo un servicio de suscripción por 9 dólares al mes que nos da acceso a una biblioteca gigante e ilimitada.

– Aldiko Book Reader: uno de los lectores más personalizables de Google Play. Permite elegir tamaño, tipo y color de texto, color de fondo, personalizar los márgenes y renglones, luminosidad, modo de noche, etc.

– Moon Reader: otra de las apps para leer tus propios archivos, y está todo dispuesto en un diseño moderno, es compatible con gran variedad de formatos, tiene buena cantidad de opciones de personalización, entre otras cuestiones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *