Apps para jugar al Amigo Secreto


Apps para jugar al Amigo SecretoDiciembre es el ‘viernes’ de los meses, a pasitos de las vacaciones pero todavía tenemos que dar el último tirón. Y ni bien arranca el mes, ya comenzamos a sentir el ambiente navideño y a prepararnos para las fiestas que tanto nos gustan. Navidad y Año Nuevo son dos eventos llenos de tradiciones y cada familia lo adapta a su gusto, por eso es tan variado y permite hacer miles de actividades o implementar muchas ideas.

El tema de los regalos, por ejemplo, es algo que no es en todas las familias igual. Hay un juego llamado juego del amigo secreto de Navidad, en el que podemos recibir o hacer regalos de manera totalmente anónima. Originalmente, este juego se hacía con papelitos que te indicaban de quién eras el amigo secreto para hacerle un regalo, así como otra persona recibía un papel con tu nombre. Pero con el avance de la tecnología esto va perdiendo un poco el protagonismo, y existen varias apps para jugar al amigo secreto que te facilitan la tarea. Hoy les dejamos algunas de ellas, y si te interesa podés ingresar a nuestro post de apps para enviar saludos navideños (click para leer el post).

Secret Santa

Este caso está diseñado para Windows Phone, y permite enviar el nombre de la persona que te toca a través de correo electrónico. Podrás descargarla de manera gratuita haciendo click acá.

Amigo Invisible App

Esta app es más completa, y se pueden hacer sorteos para el juego a través de distintos grupos, y seleccionar la persona que no queres que te toque por algún motivo. Está disponible para iOS y podés descargarla desde acá

Open Secret Santa

Similar a los anteriores, pero con la diferencia es que permite añadir contactos de nuestra agenda y hacer el trabajo todavía más fácil. Disponible para Android para su descarga haciendo click acá.

Amigo Secreto Virtual

Por último, este caso permite añadir una lista de regalos para cada integrante, algo que facilita enormemente la compra del regalo, más si es alguien con quien no nos tratamos mucho. Disponible para Android y de manera online. Accede a ella desde acá.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *