Apps para ir a la nieve


Apps para ir a la nieveEn estas vacaciones de invierno muchos optan por lugares con zonas nevadas para disfrutar de actividades relacionadas a la nieve. Si sos uno de los que va a hacer un viaje de estos, te traemos algunas aplicaciones que te van a servir. A continuación te traemos las mejores apps para ir a la nieve disponibles para smartphones.

Cerro Chapelco tiene su propia app, con la cual tendremos información actualizada sobre el estado de las pistas, la cantidad de nieve que hay en la zona, datos del clima, etc. También permite editar tus fotografías del viaje con el logo de Chapelco, ubicar servicios y comercios en el mapa, realizar llamados o enviar SMS en caso de emergencia, etc.

En el caso del Cerro Catedral, existe una app gratuita para Android no oficial. Esta herramienta, además de los servicios básicos similares a los de la app de Chapelco, ofrece información sobre los medios de elevación. También podremos comprar pases a través del smartphone y contar con una herramienta llamada Run tracker, que contará los metros recorridos en el circuito.

Por último, Ski Mate es gratuita para Android y sirve para aquellos que combinen diferentes destinos. Te ayudará a orientarte en la montaña, con mapas interactivos de las pistas de todo el mundo.

Pero si lo que quieren es evaluar el desempeño que tengan en la nieve, en las tiendas encontrarás excelentes titulos como Skitude que brinda estadísticas como la velocidad, distancia recorrida, desnivel, etc. y permite compartir los resultados. Por otro lado, Trace Snow Ski Snowboard Track es un entrenador personal que te indica calorías consumidas durante las actividades en la nieve.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *