Apps para gestionar tiempo de trabajo desde iOS


Si bien se encaminó más para el lado del entretenimiento, la tecnología fue pensada como una herramienta fundamental para quienes trabajan en contacto con otras personas, o quienes necesitan organizarse y mejorar su productividad. Y lo sigue siendo, hoy en día hay miles de aplicaciones, sitios web y demás, dedicados a los trabajadores. Hoy, por ejemplo, les traemos algunas apps para gestionar tiempo de trabajo desde iOS, algo que nos ayudará a encontrar el equilibrio entre el tiempo de descanso y el tiempo de trabajo intensivo.

Toggl para iOS

Si hablamos de aplicaciones para complementar nuestro trabajo, encontraremos tanto herramientas para organizarnos (como agendas, calendarios, de mensajería, etc.), así como apps y sitios web de recreo para tomar un descanso. Estas apps para gestionar tiempo de trabajo son una mezcla de los dos, ya que nos ayudará a organizarnos pero teniendo en cuenta intervalos de descanso necesarios para toda actividad productiva.

Sin más para agregar, los dejamos con tres opciones para gestionar tiempo de trabajo desde iOS de forma intuitiva y sencilla.

Apps útiles para trabajar con el celular

Toggl: gran integración con otros servicios y muchas opciones para rastrear la forma en que gestionamos nuestro tiempo. Nos permite etiquetar cada actividad, crear proyectos, ver gráficos a modo de resumen del día, semana o mes, etc. Lo mejor de todo es que podemos exportar todos estos datos a modo de PDF, Excel o CSV.

Hours para iOS

Hours: una opción sencilla, para no perder el tiempo en aprender cómo utilizarla o explorando entre infinidad de opciones. Posee un widget para tener un mejor acceso a la app. Nos permite añadir proyectos y notas a los intervalos de tiempo en los que trabajamos, con opciones interesantes como redondear el tiempo trabajando, configurar un tiempo mínimo, etc. También podemos crear recordatorios para prender o apagar el contador de tiempo.

Timely: esta herramienta combina la posibilidad de contar el tiempo con las tareas y el temporizador. Lo único que tenemos que hacer es configurar los proyectos pendientes y asignarles un tiempo y un horario. El registro del tiempo empezará de manera automática, con la posibilidad de modificar lo que hemos establecido cuando queramos. También se integra con los calendarios para sincronizar eventos y reuniones.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *