Apps para concentrase en el trabajo


Apps para concentrase en el trabajoCada uno cuenta con sus métodos para no distraerse en el trabajo y que la jornada laboral sea más eficiente. La tecnología está tan instalada en el trabajo que es muy sencillo pasar mucho rato perdiendo el tiempo sin darnos cuenta, tanto en redes sociales como revisando algún mensaje. Estando en una oficina, además de todos los dispositivos con los que podemos distraernos, transita gente todo el día y hay toda clase de ruidos. Así que concentrarnos en el trabajo es todo un desafío.

Si querés saber cómo hacer para solucionar este problema, vamos a darle otro uso a una de las fuentes de distracción: las aplicaciones. Te traemos las mejores apps para concentrarse en el trabajo.

Todolist

Para los desorganizados o los que tienen muy completa la agenda. Todolist está disponible en la web, y se trata de una herramienta que te ayudará a organizarte con una lista de tareas, y con colaboraciones de compañeros de trabajo, de modo que se prioricen las cosas por nivel de importancia. Con Todolist podremos crear una lita de prioridades, dejando otras cosas al margen y que nos concentremos en lo realmente importante.

Isolator

La fórmula que encuentra esta herramienta para concentrarnos es mantener la atención en la ventana activa. Con ajustes personalizables, podremos esconder ventanas inactivas, difuminándolas y ocultando barra de tareas y otras distracciones. Esta app en específico está disponible para Mac, pero Le Dimmer es una opción similar para Windows.

Anti-social

Para los que no pueden privarse de mirar las notificaciones que recibimos en las redes sociales, esta extensión ayuda a desconectarlas para evitar distracciones cuando hay mucho trabajo por hacer. Permite establecer un período de tiempo dependiendo de nuestras actividades.

Calendly

Esta app calendario permite registrar tareas, reuniones y otras actividades sólo en los horarios que están abiertos. Sólo tendremos que colocar horarios disponibles para recibir llamadas, comidas, etc. y enviar el calendario a los demás para que estén al tanto de tus actividades.

Focus booster

Focus Booster es una herramienta que se enfoca en la técnica de tomar descansos cortos entre medio de nuestras actividades para poder rendir mejor. Se trata de un reloj digital que se asegura de que cumplas con los tiempos establecidos.

Calm

Una jornada laboral es agotadora. Este servicio brinda 7 diferentes meditaciones guiadas, que varían según su duración, para que carguemos energías después de un día cansador. El cerebro, así como el resto del cuerpo, también se desgasta y es necesario mantenerlo siempre saludable. Tomate unos minutos de tu día para descansar con Calm.

 

 






Una idea en “Apps para concentrase en el trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *