Apps imprescindibles para viajar al extranjero


Hay muchas personas que tienen como hobbie o como objetivo hacer varios viajes, y si miran un poco a su alrededor, se van a dar cuenta que están llenos de posibilidades para complementar sus experiencias. Hay gran cantidad de apps que pueden trabajar sin conexión para tener herramientas estando en una ciudad que no conocemos, o también están las que ayudan con todos los preparativos antes de partir. Hoy les traemos algunas apps imprescindibles para viajar al extranjero, que les van a servir tanto para preparar sus viajes como para facilitar algunas cosas estando ya en destino.

Apps para viajarLa tecnología se ha aliado con los viajeros, ya que en la actualidad pueden reservar alojamiento, ver destinos turísticos y encontrar buenas ofertas de viaje desde la comodidad de la computadora. Ya muchos directamente reemplazaron las visitas a los servicios de turismo por distintos sitios web o aplicaciones. Estas apps para viajar al extranjero son más que nada herramientas que cubren posibles problemas como la ubicación, el lenguaje, el dinero, entre otras cosas. Además de las apps que recomiendan lugares según tu ubicación, brindan información, etc.

Sin más para agregar, los dejamos con esta lista de apps para viajar de la cual seguro vas a sacar alguna idea.

Qué apps sirven para viajar a otro país

– Google Maps: ideal para guardar mapas y verlos sin conexión. De todas formas, cuenta con muchas (y más útiles) opciones si tenemos conexión a Internet. Podemos aprovechar un rato en un bar o en el mismo hotel para averiguar todo lo que podamos antes de salir a recorrer.

Descargar Google Maps

– City Mapper: además de permitirnos guardar mapas para verlos offline, podemos guardar rutas y un mapeado del transporte público con horarios. Integra Uber o Car2Go. Está disponible en 31 ciudades, un poco limitado, pero su función es muy útil.

Descargar City Mapper

– Traductor de Google: no es lo más conveniente para formalidades, pero nos puede ayudar a salir de algunos apuros. Por ejemplo, los platos de un menú, la información de un cartel, etc. El traductor de Microsoft también es una buena alternativa.

Guias de viaje para Android– Linqapp: otra app de idioma pero más específica. En este caso, es una red social que nos permite lanzar una pregunta a todos los usuarios nativos del idioma, para que sea solucionada rápidamente.

Descargar Linqapp

– Minube: una guía de viaje en la comodidad del móvil, con la posibilidad de acceder a ella sin conexión a Internet. Permite, además, crear álbumes con nuestras fotos del viaje. Otra opción son las guías de Lonely Planet, pero sólo está disponible en inglés.

Descargar Minube

Descargar Guides by Lonely Planet

– Currency Converter Plus: a no hacer líos con la calculadora. Este conversor hace todo directamente y se actualiza constantemente con las equivalencias.

Descargar Currency Converter Plus

– Uber, Hailo o Cars2Go: si no sabemos cómo se maneja el transporte en una ciudad desconocida, podemos ir a lo que sí conocemos: las apps. Tenemos Cabify o Uber, pedir taxis con Hailo o MyTaxy, o plataformas de carsharing como Car2Go.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *