Apps de restaurantes


Para los amantes de la cocina, existen muchas apps de comida que podemos descargar en nuestro celular. Hoy específicamente queremos hablar de apps de restaurantes, que van desde apps para ver menú de restaurantes hasta las aplicaciones oficiales de los lugares de comida más importantes del mundo. La aplicación que les traemos hoy se llama Restaurantes y es una de las más conocidas en este ámbito.

Restaurant app

Comer afuera es algo que nunca pasa de moda, y todos de vez en cuando nos damos el lujo de salir con nuestra familia, amigos, pareja, etc. Restaurantes es una app que últimamente está teniendo mucha publicidad, así que de seguro ya has oído hablar de ella, y reune más de 6 mil restaurantes en una misma app. La campaña que están haciendo se debe a que se ha ido actualizando, y ha sabido mejorar con cada una de sus versiones, y estos últimos días presentaron la última actualización de Restaurantes para smartphones.

Restaurantes para smartphones, como ya les contamos, cuenta con más de 6 mil restaurantes de 600 localidades distintas, y de esta manera será imposible que no encuentres lo que estás buscando. Si bien hay gran cantidad de aplicaciones de este tipo, la oferta de información de las mismas es muy reducida a comparación de Restaurantes.

Además de ofrecer cientas de posibilidades, la app tiene una interfaz totalmente intuitiva y fácil de utilizar, de modo que podrás encontrar lo que necesitás fácilmente. Por otro lado, además de permitirte encontrar una solución rápida al encontrar lugares para comer cerca de tu ubicación, Restaurantes permite leer opiniones de otros usuarios, imágenes, menús, etc.

Si sos una persona que disfruta de salir a comer afuera con sus seres queridos, Restaurantes seguramente te va a interesar, ya que además de ser una guía ideal de lugares para comer, permite realizar muchas otras cosas para tener una experiencia completa al momento de disfrutar una comida afuera. Podrás descargar Restaurantes para celulares desde las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *