AppChat para Android


unnamedTodos los días sale una app nueva con innovadoras funciones para nuestro móvil. Hace poco salió una app llamada AppChat para Android, que básicamente permite chatear con personas dentro de una aplicación cualquiera, siempre y cuando ambos tengan instalada la app, por supuesto.

La idea de la app es armar conversaciones directamente cuando usamos cualquier aplicación, con el objetivo principal de compartir, por ejemplo, consejos en videojuegos, aunque también puede ser útil para comunicar si el juego presenta algún error, presentar quejas y dialogar directamente con los creadores de cada app, entre otras funcionalidades.

Además presenta ‘atajos’ u opciones para facilitar el uso de la app, como por ejemplo enviar mensajes a toda la sala o sólo mencionar a usuarios específicos, compartir capturas de pantalla, marcar mensajes como inapropiados, entre otras.

Una vez que iniciemos AppChat, podremos ver un listado de aplicaciones en nuestro dispositivo con la cantidad de mensajes recibidos en cada sala/app, y así podrás chatear mientras utilizas la app, de manera muy sencilla y gratuita.

AppChat por ahora se encuentra en estado Alpha, y dado que hace muy poco que pudo ser publicada en PlayStore, es difícil conseguir opiniones o reseñas muy desarrolladas, contando también con que puede presentar fallas en su funcionamiento; pero siempre tenemos la posibilidad de reportar errores y ayudar a los desarrolladores a mejorar su aplicación. También estamos seguros de que va a ir cambiando, agregando opciones y perfeccionandola en general.

Enlace: AppChat






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *