App Selfie Microsoft para iOS


Con la aparición de los selfie-stick y la cantidad de editores de fotos para iOS o en general para todos los sistemas operativos, las selfies son algo que por ahora no pasó de moda y parece que llegó para quedarse. Los usuarios de los dispositivos de la manzana poseen una generosa cámara frontal que les permite tomarse excelentes selfies y con el avance de la calidad de las mismas se difunde más y más. Hoy les queremos traer la app selfie Microsoft para iOS, y como el nombre lo dice, es una app de Microsoft disponible para iPhone y iPod Touch.

App Selfie Microsoft para iOS

Si te gusta sacarte selfies, seguramente Microsoft Selfie para iPhone o Microsoft Selfie para iPod Touch te va a interesar muchísimo, ya que el objetivo principal de esta herramienta es mejorar tus autorretratos usando distintos filtros, realizando optimizaciones automáticas, etc., además de ofrecerte la posibilidad de compartirlas directamente en distintas redes sociales y sitios web.

La app funciona de la siguiente manera: partiendo de una foto que ya hayamos tomado y esté almacenada en nuestra galería, o bien tomando una nueva foto desde la app, podemos utilizar alguno de los 14 filtros para modificar nuestra selfie. Podemos regular la itnensidad de cada uno de estos filtros para poder conseguir el efecto que más nos guste. También contamos con otras opciones, como la posibilidad de disminuir el ruido, mejorar la exposición, etc. Es muy similar al editor de Instagram, pero con otras funcionalidades adicionales que de seguro te interesarán.

Una vez que encontramos el filtro que más nos gusta, podemos guardar la foto para compartirla manualmente o bien compartirla directamente a Instagram, Facebook, Twitter, etc.

Es una buena opción gratuita si queremos editar nuestras fotos de manera sencilla y rápida, y no queremos complicarnos con opciones más complejas que quizás nunca vamos a utilizar. A continuación podrás descargar Microsoft Selfie para iOS de manera gratuita y sin inconvenientes.

Enlace: Microsoft Selfie






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *