App para sincronizar DropBox en PC y Android


Por algún motivo nos encanta sincronizar la PC con los smartphones, mucho más si se trata de ver la pantalla del celular en la PC, algo que nos permite ver con más detalle los componentes de nuestro móvil. Y por este motivo puede que a veces nos resulten cómodas las versiones de una app para un equipo determinado, e incómodas las versiones para el otro equipo. Con Dropbox esto sucede, y mucho, y para todos los que prefieren la versión de PC en lugar de la de Android, les traemos una app para sincronizar Dropbox en PC y Android, de modo que puedan utilizarlo cómodamente desde cualquier plataforma.

AutoSync para DropboxDe Dropbox hemos traído novedades como su nuevo chat, o cuando fue atacado por hackers, pero no hemos hablado mucho de trucos o consejos para utilizar esta app tan útil. Es por eso que vamos a arrancar por traerles este método sencillo de sincronizar Dropbox en PC y Android, truco que se basa sólo en una app llamada Autosync. Con esta herramienta vamos a lograr que Dropbox en Android funcione como lo hace en la PC, versión que muchos aclaman por su versatilidad y su calidad. En cambio, la versión para el sistema operativo de Google está bastante escasa de opciones.

A continuación te explicamos cómo utilizar esta app para sincronizar Dropbox en Android de manera sencilla.

Utilidades nuevas de DropBox

Autosync añade sincronización bidireccional, algo que no está en Android. También añade la posibilidad de que los archivos se descarguen y se suban automáticamente. Esta opción es un extra, también para la versión de escritorio, ya que por defecto Dropbox sólo permite ver los archivos y descargarlos cuando los necesitemos. Además, Autosync permite elegir la sincronización estandar, modos de sólo subida o descarga y borrado en la nube, entre muchas otras cosas.

Una opción interesante es la de ahorro de energía, regula perfectamente el consumo de la app y de forma automática. También se pueden establecer horarios de sincronización o pautar que la sincronización sólo funcione cuando el móvil esté conectado a WiFi.

Tanto la versión estándar como la premium tienen opciones muy interesantes para usuarios de Dropbox y que de seguro van a saber apreciar y utilizar.

Enlace: Autosync Dropbox






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *