App para recuperar notificaciones


En la vida real no podemos deshacer todo lo que hacemos mal, pero por suerte, en muchos casos, en la vida tecnológica sí se puede. Por suerte existen apps para recuperar textos borrados, trucos para recuperar fotos, hasta apps para recuperar el celular, todo por si comentemos equivocaciones y eliminamos algo que realmente era importante. Por ejemplo, si hemos borrado alguna notificación importanteque nos llegó al smartphone sin darnos cuenta, te contamos que con la app Notif Log, recuperarlas es posible. Hoy les contamos más sobre esta app para recuperar notificaciones y te damos la posibilidad de descargarla para tu Android.

Notif Log para Android

En nuestro dispositivo recibimos notificaciones de todo tipo, ya sea de mensajes, redes sociales, correo electrónico, etc. Absolutamente todos los avisos y noticias que nos quieren contar nuestras aplicaciones (en el caso que no hayamos desactivado las notificaciones de la app) llegan a nuestro dispositivo a la barra de tareas. A través de la misma podemos tener un acceso rápido a la app en cuestión o simplemente borrarlas. El tema está ahí, al momento de borrar notificaciones en Android, podemos cometer un error y eliminar alguna que en realidad queríamos mantener, ya sea para leerla luego o para cualquier otro motivo.

Con Notif Log para Android esto no será un problema, ya que es una app que tiene como objetivo almacenar nuestro historial de notificaciones, y nosotros tendremos acceso al registro completo en el caso que hayamos eliminado alguna app por accidente. En lugar de buscar en la aplicación emisora de la notificación, podemos acceder a Notif Log y encontrar exactamente el aviso que estábamos buscando para acceder a él normalmente. De este mismo modo podemos acceder a muchas otras posibilidades, como devolver la llamada de forma directa, responder un correo, etc.

Se trata de una app muy sencilla e intuitiva, que tiene el queridísimo Material Design para darle un mejor estilo y funcionamiento. Está disponible de manera gratuita en Google Play, y te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargar Notif Log para Android.

Enlace: Notif Log






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *