App para maquillar una selfie


En la actualidad las mujeres pueden tener su propio salón y consejeros de belleza en su propio celular. Hay infinidad de apps para mujeres, como apps para cuidar la piel, apps de novedades de belleza, y hasta para controlar el ciclo menstrual. Pero hoy les traemos algo que nunca habíamos visto: una app para maquillar una selfie. Si nos faltó retocarnos un poco los labios antes de tomarnos una foto, no habrá problema con esta app llamada YouCam Makeup. A continuación les contamos de qué se trata.

YouCam Makeup

YouCam Makeup se une a la gran cantidad de aplicaciones sobre moda y tendencias que hay en la red social. Maquillar una selfie es una buena forma, además, de entretenernos un rato. Podemos ver cómo nos queda un maquillaje de supermodelo, probar distintas combinaciones para llevar el maquillaje a la vida real sin malgastar productos ni nuestra piel, entre otros beneficios. Podemos aplicar toda clase de pestañas postizas, sombras de ojos, labiales, e incluso modificarnos el pelo.

Cómo maquillar fotos fácil en Android

Esta app para maquillar es básicamente una app de edición fotográfica. Primero, podemos tomarnos una selfie y aplicar cambios a la imagen para conseguir buenos resultados, obviamente enfocados al mundo de la cosmética, el maquillaje y los diferentes estilos. Con sólo ingresar a la app y pulsar sobre el botón “Cosmeti-cam”, activaremos la app de cámara para proceder a maquillarnos virtualmente.

También es posible editar la foto aplicando estilos a la misma. La app posee tecnología de reconocimiento facial para identificar las facciones de la cara y así poder aplicar las diferentes herramientas, y eso también permite añadir otras opciones. Como por ejemplo modificar el tono de piel aplicando bases, eliminar imperfecciones, blanquear dientes, añadir lentes de contacto, además de agrandarlos y darles brillo, e incluso teñir el pelo.

Como verán, la cantidad de opciones es grandísima y no nos aburriremos probando y jugando con las distintas herramientas.

Enlaces: YouCan Makeup para Android / para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *