App para hacer de tu vida un juego


Aplicaciones de productividad, apps para la salud, apps para cumplir objetivos. Hay variedad de aplicaciones, de todos gustos y colores, con las cuales podemos complementar nuestro día a día. Hoy les presentamos una app para hacer de tu vida un juego, llamada Habit RPG, que le busca la vuelta a nuestra rutina diaria de modo que parezca un juego y sea más fácil superarla. A continuación te contamos de qué se trata y luego podrás descargarla para tu Android.

Habit RPG para Android

Muchas veces cumplir con las obligaciones del día puede llegar a ser una tarea tediosa, o simplemente no tenemos ánimo de hacer nada pero estamos obligados a hacer cosas de todas maneras. Además, si nuestra vida es muy rutinaria, los días pueden volverse monótonos y aburridos, algo en lo que nunca deberíamos caer. Justamente para ayudarnos en ese aspecto llega Habit RPG para Android, una herramienta que permite organizar nuestras tareas y quehaceres pero con un enfoque diferente: convirtiendo nuestra vida en un juego de rol.

Lo que haremos con Habit RPG es marcar objetivos personales día a día, y motivarte a cumplirlos implementando técnicas relacionadas a los juegos RPG. A través de nuestras propias metas, vamos mejorando la salud de nuestro personaje. De a poco tendremos acceso a mejor equipamento, además de la posibilidad de competir con nuestros amigos mediante un chat de mensajería. Una herramienta completa para hacer que nuestros días sean más divertidos y llevaderos.

Nuestro avatar irá superando distintas misiones cada diferentes períodos de tiempo, y nuestro objetivo será prepararlos para cada una de ellas. Además podemos crear una zona de ocio para hacernos auto-regalos, por ejemplo, o bien para descansar un rato. Esta zona podemos utilizarla para hacer las cosas que más nos gustan en nuestro tiempo libre, obviamente según lo que hayamos trabajado para completar los quehaceres.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Habit RPG para Android y comenzar a vivir tus días de una forma diferente, más relajado, de buen humor y super organizado (no es imposible).

Enlace: Habit RPG






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *