App para diseñar nuestros propios temas de celulares


Si hay algo que caracteriza a Android es la posibilidad de personalización total del dispositivo, ya sean los smartphones como los Android Wear, tablets, etc. Una de las primeras formas de personalización que conocimos son los temas o themes, y si bien no se utilizan mucho ahora debido a que contamos con otras posibilidades, hay gran cantidad de personas que siguen eligiéndolos. Hoy les traemos una app para diseñar nuestros propios temas de celulares, sin preocuparnos porque no encontramos uno adecuado para nuestro dispositivo o bien no hay alguno que nos termine de gustar.

Redraw.io

Si queremos ver un cambio en nuestro dispositivo, y adaptarlo a nuestros gustos y necesidades, podemos optar por instalarle Widgets, temas o themes, descargar teclados de terceros, o también un Launcher, algo de lo más moderno a lo que podemos acceder. En el caso de los temas, encontramos sitios gratuitos donde conseguirlos, en la misma tienda de aplicaciones, pero admitamos que muchas veces no coinciden con nuestras preferencias, y es difícil encontrar alguno que nos guste completamente. Para eso, está buena la idea de diseñar nuestros propios temas, de modo que quedemos totalmente conformes.

Cómo personalizar desde cero un smartphone

La app para diseñar temas de celulares que les presentamos es Redraw.io, una plataforma que nos permite crear themes gratuitamente y sin instalar ningún programa, sino que está disponible de forma online (en formato de sitio web), ideal para quienes no saben programar o quienes buscan soluciones rápidas. Pero, además de crearlos, vamos a poder publicar nuestros temas e incluso monetizarlos.

Redraw.io

Con Redraw.io vamos a poder gestionar los fondos, teclados y launchers de nuestro tema, cambiar iconos de distintas aplicaciones, la fuente, generación automática de recursos estilo WYSIWYG, testeo automático de los temas en cualquier dispositivo, y hasta automatizar la gerenación de las APK para publicarla en Google Play. Los temas son para smartphones, Smart TV y Android Wear.

Para testear los temas, podemos utilizar la app de Redraw.io que sincroniza el sitio web con el dispositivo a través de un código QR (estilo Whatsapp Web, para quienes no saben lo que son). Te dejamos a continuación esta app para testear en tu dispositivo, ya que el sitio web lo encontrarás fácilmente desde tu navegador.

Enlace: Redraw.io Theme Tester






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *