App para crear y compartir imágenes con texto


Existen avanzadas herramientas para diseño gráfico y fotografía que están al alcance de todos, pero quizás necesitan de preparación o conocimientos previos. Las personas quieren contar con herramientas sencillas que den buenos resultados, por eso son tan recurrentes las aplicaciones de edición de imágenes y la posibilidad de hacer miles de cosas con ellas. Hoy hablaremos de una de ellas, que se llama Stencil, y se trata de una app para crear y compartir imágenes con texto. Una herramienta con todas las opciones que te puedas imaginar para agregar y modificar textos sobre una imagen cualquiera.

Como crear imagenes con texto

Ya sea para crear banners, imágenes reflexivas con lindas frases, fotos graciosas, o lo que sea, muchas veces requerimos de una app para crear imágenes con texto. Stencil es una herramienta ideal para su uso en las redes sociales, al igual que otras apps de su estilo como Canva. Nos permiet seleccionar cualquier imagen que tengamos en la galería y añadirle un texto que queramos antes de compartirla en distintas plataformas.

Apps sociales innovadoras

Lo mejor es que no necesariamente vamos a tener que buscar imágenes por nuestra cuenta, sino que vamos a crear imágenes con texto utilizando más de 670 mil fondos que vienen con la app, además de 50 plantillas y 200 mil iconos diferentes. Son números escalofriantes para ofrecernos posibilidades ilimitadas.

Stencil cuenta con una extensión para Chrome, aunque también está disponible de forma online sin tener que instalar absolutamente nada a través de la web oficial de Stencil. Si nos gustan los lindos diseños que vemos en Internet, buscamos ideas para un cuadro o el estampado de una remera, entre muchas otras funcionalidades, no vamos a tener que quemarnos las pestañas encontrando la imagen ideal: a través de Stencil podemos crear nuestro diseño de manera gratuita y de muy buena calidad.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *