App para abrir link en otro navegador en Android


Existen muchos navegadores para Android, desde los clásicos Firefox para Android, Chrome, Opera, hasta algunos no tan conocidos, como Mercury Browser, UC Browser, etc. El tema es que, si tenemos más de un navegador instalado, cuando tengamos que abrir un enlace siempre vamos a tener que elegir uno de ellos, así como también sucede cuando abrimos fotos, videos, etc. Para que esta tarea sea más fácil, te traemos una app para abrir link en otro navegador en Android llamada Open Link With.

Open Link WithSeguramente alguna vez te ha pasado que, al pulsar en algún enlace web, ya sea de YouTube, Twitter, Instagram, etc., y en lugar de abrirse con la aplicación correspondiente, el sistema lo abre directamente con el navegador web. O quizás también te haya sucedido que navegando te hayas cruzado con un sitio web o enlace que quisieras abrir desde otro navegador o app. Bueno, Open Link With es la app que estás buscando y te ayudará ante estas situaciones.

Open Link With para Android es una herramienta totalmente gratuita, y el objetivo principal es permitirnos añadir en “Compartir con…” la opción “Abrir con…” de modo que elijamos con total libertad la app con la que queremos abrir el contenido. Pasaremos de una app a la otra sin cambiar de contenido, por ejemplo, podemos cambiar al cliente de Twitter viendo el mismo tweet para poder favearlo o responder desde la app, abandonar el sitio web de YouTube para ver el video en la app oficial, etc.

Y además el funcionamiento de la herramienta es totalmente sencillo. Al pulsar en la opción “Compartir con…”, sólo tenemos que seleccionar la app Open Link With y de esta forma tendremos acceso a una lista de aplicaciones con la que podemos abrir el enlace. Por otro lado, podemos abrir enlaces determinados con apps preestablecidas, de modo que no tengamos que elegirla a cada momento. Por ejemplo, podemos establecer que todos los enlaces de YouTube se abran con la app oficial.

Podrás descargar Open Link With para Android de manera gratuita accediendo al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Open Link With






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *