App meteorología para prevenir el mal tiempo


Cuando hablamos de apps de meteorología, hay algunas herramientas más “amigables” para la gente como Weather 360, las cuales presentan información básica para saber cómo está el día afuera de nuestras casas. Pero hay otras más avanzadas, como las que les vamos a dejar hoy para descargar, que además de aportar datos básicos añaden funcionalidades muy interesantes. Esta app meteorología para prevenir el mal tiempo se llama, valga la redundancia, Previsión de tiempo y Radar. A continuación te contamos de qué se trata y luego van a poder descargarla gratuitamente para Android.

Apps del clima para AndroidHemos avanzado mucho con la información respecto al clima, así como en todo tipo de información. Ya no sólo nos dan datos de la temperatura, vientos, lluvias, etc. en la televisión o periódicos, sino que ahora podemos acceder a ellos en apps para Android, iOS, Windows Phone, etc.. Hasta hay una app para Android Wear. En conclusión, la meterología nos acompaña a todos lados gracias a este tipo de avances. Con esta app para prevenir el mal tiempo, por ejemplo, tendrás una estación meteorológica desde la comodidad de tu celular.

Apps útiles para la vida cotidiana

En esta app encontraremos imágenes animadas de radar meteorológico en tiempo real, sobre un mapa interactivo. También genera alertas sobre acontecimientos meteorológicos graves en tiempo preciso, ideal para habitantes de zonas de terremotos. Si bien sus funcionalidades parecen un tanto avanzadas, es una app intuitiva, mostrando las condiciones meteorológicas en tiempo real con información básica como la temperatura, sensación térmica, mínima y máxima, probabilidad de precipitaciones, humedad, etc.

Lo mejor de esta app quizás es que nos permite personalizar y elegir qué información deseamos recibir, además de configurar las unidades de medida que estamos acostumbrados a utilizar. Posee una herramienta de búsqueda que nos permite cambiar entre distintas ciudades y ver el clima de cualquier parte del mundo desde la palma de nuestra mano. Explorando por la app te encontrarás con más opciones y novedades.

Enlace: Previsión del tiempo y Radar






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *