App gratis de dieta Vegana para principantes


El veganismo es un movimiento reciente que ha dado mucho que hablar, y se han generado miles de debates y discusiones. Esta moda se da más que nada entre los jóvenes y cada día son más quienes se unen a ella y comienzan a implementar nuevos hábitos alimenticios y en su vida diaria. Si tenés interés en convertirte en vegano, lo mejor para empezar una dieta de este estilo es recurrir a un nutricionista, aunque hoy en día tenemos un montón de contenido en YouTube, en sitios web y en aplicaciones. Hoy les traemos una app gratis de dieta vegana para principiantes, ideal para consultar recetas e ideas luego de haber ido al nutricionista.

Dieta Vegana para Android

El error que cometen muchos veganos al integrarse a esta movida cultural es no cuidar la alimentación. Más que nada la carne nos provee de muchas proteínas que hay que saber reemplazar, y sólo un experto puede recomendarnos qué nos conviene hacer, dependiendo también de nuestro cuerpo y nuestro sistema digestivo. Esta app de dieta vegana es, como ya les decíamos, una herramienta para utilizar una vez que ya hayamos consultado con un profesional sobre los alimentos que podemos utilizar para reemplazar todos los nutrientes que estaremos quitando de nuestros hábitos alimenticios.

Apps para veganos

Muchas personas que quieren pasarse al veganismo piensan que se van a aburrir de comer siempre las mismas verduras, que van a vivir a ensalada, etc. Pero la verdad es que con la propagación de este movimiento cultural han salido cientos de recetas innovadoras y libres de explotación animal. Además se comenzaron a utilizar mucho las semillas y frutos secos que son una buena fuente de proteínas para reemplazar a la carne.

En el caso de la app llamada Dieta Vegana nos dará dietas semanales con recetas rápidas y sencillas sin lácteos, huevos ni carnes. Además, la app posee un apartado donde explican de qué se trata la cultura vegana

Enlace: Dieta Vegana






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *