App Estados para toda Ocasión para Android


App Estados para toda Ocasión para AndroidA muchos nos gusta actualizar las redes sociales para ofrecer contenido original a las personas que nos leen y comentan. No hay que confundir, de todas formas, con quienes están todo el tiempo contando experiencias y pensamientos a través de las redes. Esto generalmente es malo en muchos sentidos y, además, en este caso la calidad es mejor que la cantidad. Decimos esto porque existe una app que nos ayuda a idear estados originales para Facebook para que compartamos con nuestros seres queridos y conocidos. A través de la app Estados para toda ocasión para Android, contaremos con miles de frases y chistes que podemos publicar.

No sólo podemos utilizarlos para Facebook, por supuesto, sino que también existe la posibilidad de compartirlos en Twitter y otras redes sociales o enviarlos por mensaje. La app tiene 11 diferentes categorías de estados: de amor, Navidad, tristes, chulos, estados bonitos, para hombres y mujeres, estados con sentido, sobre la vida, graciosos y de amistad. También cuenta con una barra de búsqueda y te será muy fácil encontrar tu estado ideal con todas estas herramientas.

Lo único que tenés que hacer para empezar a utilizar esta herramienta es registrarte, editar los estados de la recopilación para ajustarlos a tu gusto, y publicarlos. Podrás añadir imágenes junto con las frases, copiar cualquier estado al portapapeles (por si la app a la que querés pegarlo no está en la lista de apps por defecto), crear tu propia recopilación de estados favoritos dentro de la app, utilizar el widget de la app, y muchas otras cosas más.

Si estás buscando frases y chistes originales o diferentes para publicar en tu perfil de las diferentes redes sociales, esta app es para vos. Podrás descargar Estados para cada ocasión haciendo click a continuación.

Enlace: Estados para cada ocasión






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *