App especializada para guardar links de interés


Los navegadores para smartphones y demás aplicaciones relacionadas con la navegación ya han comenzado a implementar la posibilidad de guardar links de interés para poder acceder a ellos sin conexión. Pero quizás esta funcionalidad en los navegadores es muy básica y no va muy al fondo del asunto, como sí lo hace una app especializada para guardar links de interés. Obviamente no es una herramienta esencial, pero es realmente útil y deberíamos considerarla si somos de navegar mucho en la web, o para casos específicos (yo, por ejemplo, la usaba en la escuela para no llevar información impresa). Hoy te contamos todo lo que hay que saber sobre Stash y te damos la posibilidad de descargarla.

Stash para AndroidHay muchas apps que nos ayudan a ser productivos, como por ejemplo las que nos permite guardar enlaces para leerlos sin conexión. Se nos ocurre pensar en Pocket como primera opción, pero la oferta es más amplia y tenemos para elegir. Esta app para guardar links de interés se llama Stash, y nace como alternativa a Pocket para traernos otra forma de almacenar enlaces. Esta herramienta está disponible para la web, iOS y Android, permite guardar, organizar, buscar y compartir el contenido en pocos segundos, clasificándolo de forma automática. En síntesis, una app para guardar links que no solo los almacena sino que los organiza y facilita el acceso a ellos.

Cómo guardar páginas web para leer luego

Stash es una herramienta super completa e “inteligente” que sabe identificar y clasificar el contenido de los links que guardamos. Por ejemplo, recetas, videos, información, etc. De esta forma, como lectores, será mucho más sencillo encontrar y visualizar lo que hemos guardado. Además, si tenemos un smartphone con Android, un iPad y una PC, por decirles un ejemplo, podemos sincronizar todo el contenido que hemos guardado en los diferentes dispositivos.

No más problemas para enviar un link de la PC al celular, ni preocupaciones al ser descuidados y olvidarnos de copiar el enlace para visualizarlo en otro momento. Para algunos útil, a otros le es indiferente, pero nadie puede negar que Satsh le dio otro significado a las apps para guardar links.

Enlace: Stash






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *