App de tragos para WIndows Phone


53d59f5b-98e1-4416-9ed3-a79b98e4ddbbExiste una gran variedad de tragos para preparar, sin alcohol, con alcohol, con ingredientes específicos, frutales, fuertes, más tranquilos, etc. Y hoy te contamos que no hay que ser barman para conocerlos todos e intentar hacerlos: existe una app, para los usuarios de Windows Phone, que permite contar con un conjunto de tragos que podemos preparar, las recetas y fotografías.

La app de tragos se llama Cócteles y Copas, y es una herramienta con la cual podremos saber qué ingredientes son necesarios para lograr 13 tipos de combinado, la mayoría de ellos conocidos y habituales, pero ahora tendremos la guía paso a paso para saber cómo hacerlos a la perfección. Por otro lado, es una aplicación gratuita y liviana así que no tendrás problema en descargarla.

Si alguna vez se te ocurrió organizar una fiesta o reunión con amigos, esta app de tragos sería una perfecta ayudante, ya que te puede dar las mejores ideas para preparar bebidas originales y refrescantes para tus amigos. O quizás también probar diferentes combinaciones para descubrir el trago que más te guste.

No hay mucho más para decir sobre esta app, sólo que, como ya dijimos, es gratuita y podrás descargarla a partir del enlace que le dejamos a continuación.

Enlace: Cocteles y copas






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *