App de tienda online de bebidas alcohólicas


Muchas personas reemplazaron las largas caminatas recorriendo las tiendas por explorar distintos sitios de compras online. Para algunos resultará más práctico, a otros todavía no termina de cerrarles la idea, pero la verdad es que en Internet contamos con todo tipo de productos y una gran variedad de sitios que podemos explorar. Ahora bien, hay tiendas de ropa, celulares, calzado, etc., pero… ¿podemos comprar alcohol por Internet? La respuesta es sí. Hoy les traemos una app de tienda de bebidas alcohólicas que tiene un amplio catálogo.

Drizly para Android

Los que disfrutan de tomar cuentan con varias herramientas relacionadas con la tecnología que les permiten complementar este “hobbie”. Tenemos algunas apps de entretenimiento como Game of Shots, y algunos más específicos y “técnicos” para catadores de vino o apps de tragos para preparar. Lo bueno es que la posibilidad de acceder a tiendas de bebidas alcohólicas online, imagínense una tienda como Amazon pero dedicada exclusivamente al alcohol y sus variantes.

Comprar bebidas alcoholicas por internet

Drizly es la app de la que estamos hablando, y es un start-up estadounidense con sede en Boston que cuenta con una app compatible con iOS y Android, además de una completa página web. A través de ella podemos comprar cerveza, vino y demás, completando un catálogo de más de 2 mil bebidas alcohólicas diferentes. Lo mejor de todo, sólo para habitantes de ciudades de EE.UU lamentablemente, el envío es super rápido gracias a la extensa red de tiendas y locales con las que trabaja.

Drizly para iOS

Tiene un modelo interesante de negocio, ya que comisiona entre un 5 y un 8% de las ventas que logran las tiendas que conforman su red. Todo controlado con un software que recibe las órdenes y pedidos de la aplicación de Drizly. Los planes a futuro cercano de la compañía, que fue fundada en 2012, es programar los envíos para incluir nuevas marcas de bebidas e incluir además un comparador de precios.

La tienda ya lleva recaudados 17 millones de dólares, de los cuales, parte proviene de la Asociación de venta al por mayor de vinos y licores de América, algo que le da mucha ventaja competitiva en este mercado tan regulado. Además colabora con importantes mayoristas que permiten mostrar en la web todo el catálogo de bebidas, a contrario de las licorerías que venden sólo lo que tienen en stock. Drizly está en la mira de muchos y promete grandes cosas, muchos ya la están considerando la reina del comercio electrónico de bebidas alcohólicas en EE.UU.

Enlace: Drizly para Android / para iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *