App de Shakira sobre consejos para padres


Entre la gran cantidad de apps para mujeres que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, hay una sección especial de apps para madres actuales, quienes básicamente pueden controlar el crecimiento de sus hijos, entre otros aspectos, utilizando sus dispositivos móviles. Ahora bien, ¿quién iba a decir que Shakira iba a lanzar una app para padres primerizos o bien con experiencia que necesiten ayuda para la crianza de sus hijos? Esto es verdad, y la artista nos presenta Grow Parenting, una app de Shakira sobre consejos para padres que de seguro te va a interesar.

Grow Parenting para iOS

Los artistas siempre buscan una forma alternativa a la actuación, la música o lo que sea para poder hacer más dinero y a su vez estar más cerca de los fans. Shakira, por su parte, ya nos ha sorprendido con varios perfumes y ahora se une a la movida tecnológica para que podamos descargar su aplicación. La cantante colombiana está disfrutando al máximo su maternidad y con Grow Parenting de Shakira para iOS quiere que otros también tengan las herramientas necesarias para lograrlo.

Shakira, además de ser una superestrella, es una gran activista, y con Grow Parenting nos demuestra una vez más sus intenciones de colaborar con las demás personas. Esta app es bilingüe y se desarrolló en sociedad con Fisher Price, e incluye más de 1500 consejos para padres y actividades para estimular el desarrollo de los niños en campos como el social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional.

Descarga App de Shakira de control parental

Se trata de la segunda participación de la cantante en un proyecto de este estilo, una aplicación para maestros y educadores, un estudio de “Esperanzas y deseos de las Mamás” y además una línea de juguetes. Este nuevo proyecto se suma a los logros de Shakira como promotora del desarrollo infantil y la educación. La app también permite documentar logros de los niños en un cronograma, con notas y fotos, compartirlos, y demás.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *