App de Facebook para Motorola MOTO Maxx


Facebook es la red social por excelencia, y es una herramienta que facilita y mejora las cosas, siempre y cuando sepamos utilizarla de manera segura y moderada. Para algunos usuarios de smartphones, tener la app de Facebook en sus celulares es mucho más práctico porque no hay que acceder a ninguna PC para poder revisarlo, y eso es justamente lo que les traemos hoy. Podrán descargar la app de Facebook para Motorola MOTO Maxx, un nuevo dispositivo con Android de la famosa empresa que nos trae novedades y sorpresas.

Facebook para MOTO Maxx

La mayor de las críticas en torno a la app de Facebook se relacionan con el espacio que ocupa y lo mucho que ralentiza al móvil, y por este motivo se han adpotado alternativas como Facebook Lite o el mismo navegador. Pero hay muchos usuarios de dispositivos de alta gama que no tienen inconvenientes con el espacio y siguen eligiendo la app original. Facebook para Motorola MOTO Maxx pesa lo mismo que la versión de cualquier otro dispositivo, pero el MOTO Maxx tiene gran espacio de almacenamiento interno para que no tengamos que preocuparnos por eso.

Descargar facebook en MOTO Maxx

Hablando un poco más sobre la app en concreto, nos da acceso a la mayoría de las funcionalidades que están disponibles en la versión web. Visitar perfiles, realizar publicaciones, subir fotografías en nuevos álbumes o ya creados, comentar y poner like o reacciones en las publicaciones, ver fotos, ver videos y todo lo que se les ocurra. Sin dejar de mencionar que recibe actualizaciones bastante seguido con novedades y mejoras.Apps para Motorola Moto Maxx

Y ahora, hablando específicamente del dispositivo, se trata de la versión internacional del Droid Turbo de Verizon. Con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop, este nuevo terminal de Motorola tiene varias cosas que nos pueden llamar la atención. Te dejamos a continuación las especificaciones más importantes.

  • Tamaño: 143.5×73.3×8.3 mm
  • Peso: 176 g
  • Pantalla: Super AMOLED, 16M colores de 5.2 pulgadas con pantalla Gorilla Glass 3
  • Memoria: 64GB de memoria interna y 3GB de RAM
  • Procesador: Quad-Core Qualcomm Snapdragon 805 2.7GHz, GPU Adreno 420
  • Batería: Standard, Li-Po 3900mAh
  • Cámara: trasera de 21 megapíxeles y flash LED y frontal de 2 megapíxeles 1080p
  • Carga inalámbrica
  • 3G y 4G

Enlace: Facebook






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *