App de Cámara de Nexus para Android


App de Cámara de Nexus para Android

Uno de los aspectos en los que más se fijan los usuarios al momento de elegir un dispositivo móvil es la cámara. Por este motivo, los nuevos Nexus (el Nexus 5x de LG y Nexus 6P de Huawei) apostaron a una gran cámara fotográfica. Pero por supuesto que este aspecto no es lo único que se renovó: los nuevos dispositivos traen una nueva interfaz con un montón de cosas nuevas, y un tiempo después está disponible para otros Android que no sean Mountain View. El día de hoy les traemos para descargar la app de cámara de Nexus para Android, así el que quiera pueda actualizar la app nativa de cámara por una más reciente.

AZ Camera para Android

Con la nueva aplicación Cámara de Google para Android, tendremos opciones importantes como el temporizador, HDR o flash situados en la esquina superior derecha de la pantalla. Recordemos que antes ocupaban la parte superior del disparador. Ahora, además, a la izquierda tendremos el botón para cambiar de cámara frontal a trasera y viceversa. El estilo sigue las ideas del Material Design, mucho más minimalista. Y si hablamos de desventajas, quizás lo malo es que no hay ninguna opción para configurar la exposición manualmente.

La verdad es que, como sucede generalmente con las apps nativas de cámara, la cámara de los nuevos Nexus no está dirigida a aquellos usuarios que quieran tener un control más específico, o poder personalizar manulamente distintos aspectos. Esto es algo que ocurre en pocos dispositivos como el LG G4, o el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, pero ya son casos especiales que han apostado todavía mucho más en las posibilidades fotográficas de los dispositivos.

A continuación te dejamos el enlace para descargar la nueva Cámara de Google para Android de manera gratuita.

Enlace: Cámara de Google






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *