Aplicaciones para tomar fotos de larga exposición en Android


Aplicaciones para tomar fotos de larga exposición en Android

Para acabar con el mito de que ‘buena cámara, buena foto’, y comprobar que la cámara no hace al fotógrafo, te traemos unas aplicaciones de fotogafía para Android que llevan todas las funcionalidades de las cámaras reflex a tu dispositivo. Con ellas podrás controlar todos los aspectos fotográficos de forma manual y usar tu Android como cámara profesional.

En este post nos centraremos en aplicaciones para tomar fotos de larga exposición. Es decir, hablando informalmente, extender el tiempo que tarda la cámara en tomar la fotografía. Cuanto más largo sea el tiempo de obturación, mayor será la iluminación. Si te preguntas cómo se hacen esas fotografías con haces de luz o cómo se logran los efectos en la corriente de un río, por ejemplo, con estas apps vas a poder realizar eso y mucho más.

Chequea nuestra lista con las mejores aplicaciones para tomar fotos de larga exposición en Android.

Camera FV-5

Esta es una de las más populares. Con una versión básica y otra premium con funciones avanzadas, ofrece muchas opciones para configurar y obtener la foto deseada.

Descargar Camera FV-5

Long Exposure Camera 2

Como podemos apreciar por el nombre, esta app será ideal para ese objetivo. Liviana, gratuita, sencilla. Una opción excelente para los que no son muy exigentes.

Descargar Long Exposure Camera 2

AZ Camera

Una app que brinda todas las posibilidades y la libertad que necesitas al momento de sacar una fotografía. Además de modificar la velocidad de obturación, permite otras configuraciones como el ISO, diferentes modos, etc.

Descargar AZ Camera

LenX

LenX es una app más orientada a personas que ya tienen conocimientos previos. Con un obturador manual presente en la pantalla, podremos configurar la exposición y configurar muchas otras opciones.

Descargar LenX

Manual Camera

Esta es una alternativa paga que permite controlar, por supuesto, la velocidad de obturación, y muchas otras opciones manuales para lograr las mejores capturas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *