Aplicaciones para niños


unnamedExiste un eterno debate entre los que dicen que no hay que llevar la tecnología a los niños desde tan pequeños y los que dicen que es bueno que nos adaptemos a esta nueva era. Este post es para aquellos que creen que es bueno utilizar la tecnología como herramienta para la crianza de sus hijos, porque les vamos a presentar un compilado de las mejores aplicaciones para niños. Estas apps llevarán la educación a la tecnología, de manera que los niños puedan aprender divirtiéndose con lo dinámico y colorido que estas herramientas pueden ofrecer.

Animales juego para niños: un juego para ejercitar la memoria, con diferentes cartas de animales que tendremos que voltear y encontrar su pareja. Además hay una versión con coches.

Enlace: Juego para niños: Animales

El restaurante asiático del Dr. Panda: en este juego, tendrán que ayudar al Dr. Panda en su propio restaurante de comida asiática; invitarán a los clientes, los atenderán y prepararán el pedido, eligiendo los ingredientes adecuados entre 20 dinferentes.

Enlace: Restaurante de Dr. Panda: Asia

• Alfabeto español para niños: otra app muy sencilla, que permitirá a los más pequeños aprender el abecedario, con música y, por supuesto, muchos colores.

Enlace: Alfabeto español para niños

Xilófono para niños: otra de las cosas que nos cautivaron de pequeños es la música. Este instrumento para niños les permitirá jugar con diferentes tonos y combinarlos, y los padres podrán grabar lo que sus hijos tocan para luego reproducir las grabaciones.

Enlace: Xilófono para niños

El cuento de Ascuas el dragón: una historia sencilla pero muy cautivadora, se trata de un cuento interactivo sobre un dragón que quiere descubrir por qué su piel es verde, cuando los demás dragones son rojos.

Enlace: El cuento de Ascuas el dragón

Talking Pocoyó: Pocoyó es uno de los personajes infantiles más queridos por los más pequeños. Al estilo del famoso Talking Tom, podrán acariciar, hacer cosquillas y hasta hablar con Pocoyó.

Enlace: Talking Pocoyó

Libro para colorear: una de las tareas que tenemos en nuestra educación básica es pintar. Esta app ofrece distintos dibujos en blanco y negro que los niños tendrán que pintar con diferentes colores.

Enlace: Libro para colorear

Kids Games: cuatro juegos en uno, de diferentes temáticas, pero todos dirigidos a los más pequeños para que desarrollen sus capacidades de forma divertida e interactiva.

Enlace: Kids Games (4 in 1)

El tren del alfabeto de Lola: con esta herramienta los niños podrán distinguir y leer las letras con una interfaz perfectamente adaptada, tiene cinco juegos diferentes y excelentes gráficos.

Enlace: Tren del Alfabeto de Lola FREE






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *