Aplicaciones para hacer pedidos


Aplicaciones para hacer pedidos

Las ‘navajas suizas’ de la actualidad son nada más y nada menos que los smartphones. Muchas veces nos parece increíble que en un artefacto tan pequeño que cabe en la palma de nuestra mano podamos contar con todas las herramientas que nos ofrece. La gracia de esto está en explorar y dotarnos de herramientas que podemos usar en el día a día para cumplir con distintas necesidades cotidianas.

Para ayudarlos un poco, hoy les queremos traer aplicaciones útiles para smartphones, que van desde aplicaciones para hacer pedidos desde la comodidad de nuestras casas, hasta herramientas que brindan información sobre distintas cosas, etc. Con estas herramientas, tu día a día será un poco más sencillo.

Swift WiFi: esta app sí que nos será útil. Con ella encontraremos los puntos de conexión a Internet más seguros y estables cerca de nuestra ubicación. Despliega todos los sitios sin contraseña que podemos usar para conectarnos y utilizar servicios que requieran Internet.

Pedidos Ya: para los que piden comida a domicilio. Esta app junta opciones cercanas a tu hogar para que puedas elegir entre los distintos menúes, acceder a promociones y pedir comida con anticipación. También podemos escribir reseñas, puntuar los servicios de comida y realizar un feedback.

Easy Taxi: pedir un servicio de transporte nunca fue tan fácil. Con unos simples toques en tu pantalla y desde cualquier sitio, podrás solicitar algún conductor de taxi suscripto al servicio. También tiene otras funcionalidades como calcular con anticipación el valor del viaje y el tiempo que tarda, conocer al conductor a través de un perfil de conductor. Es totalmente seguro ya que los choferes deben pasar una prueba y tener todos los papeles al día para poder suscribirse al servicio.

Waze: aprovechando la geolocalización de los smartphones, esta aplicación funciona al igual que un GPS e indica los mejores caminos que podemos tomar cuando nos dirigimos hacia algún lugar, así como también nos avisa qué zonas son peligrosas, cortes de calle, accidentes, y muchas cosas más. Se actualiza minuto a minuto, la compañera de viaje ideal.

Shazam: nunca más nos quedará la duda de cómo se llamaba la canción que pasaron por la radio. Con Shazam podrás grabar la canción e inmediatamente te dirá el nombre de la misma, del intérprete y conecta directo con Spotify y con una comunidad para descubrir nueva música.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *